Abaco International Loss Adjusters anuncia la apertura de su oficina de Londres el 2 de noviembre de 2015. Situada en Leadenhall Building, la oficina estará dirigida por Alan Tucker, que además se hará cargo de la División Internacional de Oil & Gas. Alan trabajará conjuntamente con Nicola Maguire, Directora de Desarrollo de Negocio y Responsabilidad Civil Internacional, en la consecución de los objetivos de expansión de Abaco y la prestación de servicios periciales a las compañías de Seguro y Reaseguro centralizadas en Londres. La nueva oficina dará soporte al resto de delegaciones internacionales de Abaco y mejorará la comunicación con todas las partes implicadas en los siniestros que se gestionan desde Londres.
Además de su titulación de Ingeniería Naval, Derecho Marítimo y MBA en Gestión de Oil & Gas, Alan tiene 20 años de experiencia en peritación en el Mercado de Londres, en una amplia gama de disciplinas y principalmente en el ramo de Energía y Oil & Gas, donde ha gestionado reclamaciones onshore y offshore, acaecidas a lo largo de los procesos de exploración, construcción, producción, con implicación de DSU, PD, COW y operaciones que conducen a LOPI/BI. Alan, que procede de Braemar Adjusting, ha comentado: “Estoy deseando unirme al equipo profesional de Abaco para ofrecer un servicio de peritación eficiente, receptivo y centrado en el cliente y colaborar en sus objetivos de expansión internacional”.
Abaco ofrece una red de 22 oficinas en EMEA, América Latina y Norteamérica, más de 12 oficinas asociadas que se extienden hasta Australasia y además, como miembro fundador de la red Context, cuenta con la colaboración de más de 300 oficinas repartidas en 40 países. Todo ello con el objetivo de facilitar los recursos necesarios para atender las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su localización.