Oficina de Amora (Portugal)

Desam Ramírez Belda – Nueva Directora Área Internacional de Property

Nos complace anunciar el nombramiento de Desamparados Ramírez Belda como Directora del Área Internacional de Property, área enfocada en la gestión de una amplia gama de siniestros de daños materiales en ramos técnicos. Nuestra compañera Desam (Arquitecta con un Máster en Ingeniería del Hormigón) viene del campo del cálculo de estructuras, iniciando su trayectoria profesional…

Abaco Consulting

ABACO International Loss Adjusters anuncia el nombramiento de Guillermo Amengual como responsable de ABACO CONSULTING, área de nueva creación enfocada a una amplia gama de trabajos de Consultoría y Asesoramiento especializado en el ámbito de la gestión de riesgos y su aseguramiento, así como de labores técnicas complementarias a la peritación de siniestros, y de…

Apertura Abaco Brasil y Abaco Portugal

En noviembre de 2019, continuando con su Plan Estratégico de Expansión, ABACO International Loss Adjusters ha iniciado su operación propia en Brasil y Portugal como respuesta a la importancia de ambos mercados, tanto para seguir consolidando su presencia en Latinoamérica, entrando a su mercado más importante, en el caso de ABACO Brasil; así como para…

Covid 19 – Plan de Contingencia

Desde Abaco International Loss Adjusters, seguimos trabajando en la peritación, ajuste y tramitación de siniestros. Nuestro plan de contingencia nos permite seguir prestando servicios protegiendo a clientes y compañeros. La inversión tecnológica implementada nos posibilita tener capacidad para trabajar a distancia a través de herramientas como la de video-peritación, buscando alternativas en la medida de…

Plan de contingencia del Grupo Abaco frente a la situación creada por la pandemia del CORONAVIRUS

Desde el pasado jueves, el grupo Abaco empezó a aplicar su plan de contingencia, readaptado a la actual situación, encontrándose en estos momentos todos sus miembros atendiendo sus labores diarias por medio de teletrabajo. Nuestros teléfonos fijos están operando desde los aparatos móviles, al igual que las líneas móviles. Nuestras oficinas fuera de España igualmente…

Nueva oficina de Brasil

En noviembre de 2019, la empresa brasileña Luso VCA International Loss Adjusters and Surveyors incorporó su cartera de clientes en Brasil y Portugal al grupo español ABACO International Loss Adjusters y lanzó ABACO Brasil International Loss Adjusters. Como resultado, esta integración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales, el manejo de siniestros altamente…

Superados nuestros primeros 15 años

Ha terminado nuestro año de celebración por nuestro XV Aniversario. Han sido muchos los que han podido compartir nuestras celebración, y también mucho los que no han podido estar de manera física como les hubiera gustado, pero nos han llegado sus muestras de agradecimiento y reconocimiento. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos por habernos acompañado en…