Apertura Abaco Brasil y Abaco Portugal

En noviembre de 2019, continuando con su Plan Estratégico de Expansión, ABACO International Loss Adjusters ha iniciado su operación propia en Brasil y Portugal como respuesta a la importancia de ambos mercados, tanto para seguir consolidando su presencia en Latinoamérica, entrando a su mercado más importante, en el caso de ABACO Brasil; así como para…

Covid 19 – Plan de Contingencia

Desde Abaco International Loss Adjusters, seguimos trabajando en la peritación, ajuste y tramitación de siniestros. Nuestro plan de contingencia nos permite seguir prestando servicios protegiendo a clientes y compañeros. La inversión tecnológica implementada nos posibilita tener capacidad para trabajar a distancia a través de herramientas como la de video-peritación, buscando alternativas en la medida de…

Plan de contingencia del Grupo Abaco frente a la situación creada por la pandemia del CORONAVIRUS

Desde el pasado jueves, el grupo Abaco empezó a aplicar su plan de contingencia, readaptado a la actual situación, encontrándose en estos momentos todos sus miembros atendiendo sus labores diarias por medio de teletrabajo. Nuestros teléfonos fijos están operando desde los aparatos móviles, al igual que las líneas móviles. Nuestras oficinas fuera de España igualmente…

Nueva oficina de Brasil

En noviembre de 2019, la empresa brasileña Luso VCA International Loss Adjusters and Surveyors incorporó su cartera de clientes en Brasil y Portugal al grupo español ABACO International Loss Adjusters y lanzó ABACO Brasil International Loss Adjusters. Como resultado, esta integración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes nacionales e internacionales, el manejo de siniestros altamente…

Superados nuestros primeros 15 años

Ha terminado nuestro año de celebración por nuestro XV Aniversario. Han sido muchos los que han podido compartir nuestras celebración, y también mucho los que no han podido estar de manera física como les hubiera gustado, pero nos han llegado sus muestras de agradecimiento y reconocimiento. Reiteramos nuestro agradecimiento a todos por habernos acompañado en…

Machard Ajustadores y Abaco International firman alianza estratégica

En octubre de 2018 la firma nacional de liquidadores oficiales de seguros MACHARD AJUSTADORES y el gabinete de peritos internacionales de matriz española ABACO INTERNATIONAL LOSS ADJUSTERS celebraron una alianza estratégica de colaboración, con perspectivas de integración, para la atención de siniestros de alta complejidad técnica en las áreas de ingeniería, energía, riesgos industriales, infraestructura…

Abaco International Loss Adjusters nombra a Jaime Linares Director Regional para América Latina

Jaime Linares, actual CEO de Abaco Colombia ha sido nombrado Director Regional de Abaco en América Latina (México, Colombia, R. Dominicana, Perú y Guatemala) con competencias en las áreas comercial y operativa, Jaime compatibilizara su nuevo trabajo con su anterior posición en Colombia, reportando al Director General Corporativo de América Latina, Ignacio Martí. Jaime Linares…

Jesús Bueres, Director de Forensic Accounting, ponente en Diálogos 2020 – Cátedra Fundación Inade-UDC

El pasado 10 de julio se celebró una nueva sesión de los Diálogos 2020, organizada por la Cátedra Fundación Inade-UDC, en la que se debatió sobre la continuidad del negocio después de un siniestro con Jesús Bueres García-Junceda, Global Head of Forensics Accounting de Ábaco International Loss Adjusters. Igualmente, se contó con la participación de…

Latam Gateway Summit

Abaco se enorgullece de formar parte del Comité Organizador de la the Latam Gateway Summit que tendrá lugar en Miami el 11 de octubre de 2017. Se centrará en asuntos latinoamericanos de seguros y reaseguros. Se explorará el clima económico, reclamaciones, suscripción y oportunidades únicas de América Latina. Se ha invitado a asistir a aseguradores,…

Nueva oficina en Málaga

Mejoramos la presencia de abaco en Málaga, ubicando la nueva oficina en Plaza de la Solidaridad, en contacto directo con clientes y el Puerto de Málaga, con acceso desde los principales medios de transporte, y ampliando nuestro equipo de profesionales para abarcar el sur oriental peninsular, norte de África y Gibraltar.